domingo, 1 de junio de 2008

Incidencia en Miarroba

Bueno, pues para los que no se hayan dado cuenta, decir que los foros de Miarroba están inoperantes y que ello supone que no me resulta posible introducir las alineaciones enviadas, a pesar de que ya tengo ADSL (jeje).

Por lo tanto, no puedo proceder con la simulación del partido definitivo y dejo abierto un paréntesis para retomar las tareas habituales en el momento que sea posible.

Lamentaría las molestias, pero no es culpa mía jeje. ¡Paciencia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas soy un colega del Putoamo23 y me gustaria poder dirigir los Raptors q se q tan sin MG en estos moments y si no me e pasado x el foro es xq no me deja entrar xq los de mirraroba tienen jodio ls foros....
SOy un gran aficionado al basket y a ls managers y el temas d estadisticas de esta liga vuestra x el tema de las letras (A+,B,etc..) lo manejo xq soy seguidor tambien de los NBA2K para PS2.Ademas le dedicaria todo el tiemp necesario para sacar a ls raptors arriba!

Mi correo es: juanma_11_the_answer@hotmail.com

y mi nombre Juanma.

en cuanto pueda me registro en el foro y lo pongo ayi tambien!

Un saludo crackS!